VESTIDOS DE NOCHE PARA MUJERES GORDITAS

La primavera es la época en la que hay más fiestas y eventos, y a las gorditas nos cuesta un poco mas de trabajo encontrar ropa, vivimos en un mundo que está casado con las tallas chicas y cuando se busca una talla extra es difícil encontrar un vestido que se nos adecue.


Como consejos para buscar el vestido sólo te daré los típicos:
A las mujeres con kilitos de más nos vienen mejor los colores oscuros, y con pocas aplicaciones como brillos, perlas, plumas, piedras y demás.


Si eres de cadera ancha y tronco más delgado trata de utilizar combinaciones discretas de color, y que el color más oscuro y liso sea en la parte de la cadera, esto le dará menos volumen, por el contrario si tienes mucho pecho o espalda ancha y eres algo recta de la cadera utiliza colores más vivos en la parte baja del vestido.


Si tus chamorros son muy anchos utiliza vestidos largos, esto los tapará.





Utiliza tacones altos, preferiblemente zapatillas de plataforma, esto te dará más altura, serán muchó más comodas y lucirás con menos peso.


Si tienes barriga y caderas anchas, utiliza una falda pegada y que la parte superior del vestido sea floja, esto hará que no se noten las lonjitas y la vista de las piernas desviará la mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...