10 CONSEJOS PARA MAQUILLARTE EN LA PLAYA Y EL CALOR.
Aunque algunas mujeres prefieren un look más natural en los días soleados y de playa, a otras les gusta verse súper bien en donde sea y bajo las condiciones que sean.
Para maquillarte como una experta y evitar que tu look se arruine con el sol y el calor, ¡checa los siguientes tips! Guapísima, siempre. ;)
1)NO maquillaje a base de aceite
Son muy pesados sobre cuaquier tipo de piel y, a las pocas horas, estará sobre todo tu bikini y no sobre tu rostro.
2)Usa cosméticos a prueba de agua
El verano está lleno de sudor, arena, agua, mar, alberca, ufff. Desde tu base hasta tu delineador, rímel, labial y sombras. También puedes elegir maquillaje mineral, el cual, se quedará en tu cara por mucho más tiempo, más que cualquier otro (incluso el polvo).
3)Dile adiós al brillo
Cuando nos exponemos al sol por varias horas, lo más seguro es que nuestra zona T (frente, barbilla y nariz) comience a verse súper brillosa. Para evitarlo y maquillarte a la perfección, lleva contigo un polvo mate y aplica sólo un poco cada vez que notes cualquier grasita. También puedes matificar el problema con papeles absorbentes.
4)Limpia tu rostro
Con un buen limpiador facial que esté totalmente libre de aceite y, de preferencia, que vaya con tu tipo de piel.
5)Primer, primer, primer
Hemos hablado mucho de las maravillas del primer, así que ¡¿qué esperas para probarlo?! será tu mejor aliado en la playa pues, además de darte un tono uniforme, hará que la base que pongas después dure por mucho más tiempo, incluso si sudas.
6)¿Y para los ojos?
Además de unas sombras a prueba de agua, humedece un poco la brocha con la que las vayas aplicar. Este pequeño truco ayudará a que se quede en tu párpado por más tiempo; otra forma es ponerte un primer para ojos que hará lo mismo que el que pusiste para tu base. ;)
7)Protege tu piel
Con un bloqueador en spray y no en crema porque dejará una sensación grasosa y de un nivel de protección mayor a 30. Aplícalo antes de cualquier maquillaje sobre tu rostro limpio.
8)Base
Si pasarás mucho tiempo bajo el sol o en la playa, utiliza una base de un tono más obscuro que el tuyo, así cuando termine tu sesión de bronceado, todo tu cuerpo y cara se verán del mismo color.
9)Agua termal
Úsala como fijador de maquillaje y ¡para refrescar tu cara!, pónlo después de toda tu rutina de belleza y cuando sientas que el sudor comienza a escurrir por tu frente. Matarás dos pájaros de un tiro.
10)Cubo de hielo
Muchas mujeres aseguran que se trata de un truco buenísimo para que el maquillaje no se chorree: antes de aplicar cualquier producto, frota un cubo de hielo sobre toda tu cara. Si tu piel es muy sensible entonces envuélvelo en una servilleta o papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario