ERRORES TÍPICOS QUE COMETES EN UNA PRIMERA CITA.
Las primera cita siempre es un poco difícil porque no sabes qué esperar, qué decir, qué no decir, cómo comportarte, etc. Para facilitarte un poco las cosas te decimos cuáles son los errores más comunes que puedes cometer y cómo evitarlos.
1. Hablar de tu ex
Esto es de lo peor. Nadie quiere salir con alguien que no ha superado a su ex y que definitivamente no está list@ para darle vuelta a la página. Omite esto a toda costa.
2. Ser un@ obsesionad@ del matrimonio
Si desde la primera cita no paras de hablar de las ganas que tienes de casarte, de las bodas de tus amig@s, de todos los anillos que se han dado últimamente, de cómo serúa tu boda, etc. seguramente el/la susodich@ saldrá corriendo en cuanto pueda.
3. Sólo hablar de ti
La primera cita se trata de conocerse y ver si son compatibles. Si sólo hablas de ti y no escuchas a la otra persona, quedarás como un@ total egocéntric@ y no sabrás ni quién es la otra persona.
4. Preguntar demasiado
Todo a su tiempo. No quieras convertir tu date en un interrogatorio policíaco. Pregunta lo básico y poco a poco irás encontrando cosas nuevas.
5. Revelar mucha información
Si cuentas toda tu vida en esa primera cita, no habrá más que descubrir en la segunda. Está bien manejar un poco el misterio y las ganas de volver a verse otra vez para ver qué mas puede haber entre los dos. Da sólo una probadita de quién eres.
6. No ser auténtic@
Si tratas de ser alguien que no eres, eventualmente la otra persona se va a dar cuenta. Nadie quiere enamorarse de alguien falso y sin personalidad.
7. No soltar el celular
Pocas cosas pueden llegar a ser tan irritantes como estar con alguien que no te hace caso pero no puede dejar de ver sus mensajes y notificaciones. Guarde tu teléfono y pon toda la atención en la persona que tienes en frente.
8. Ser pedante
No tienes que mostrarte como un@ sábelo todo, presumid@, engreíd@ y soberbi@. Seguro hay algo muy grandioso en ti pero no tienes que hacer sentir a la otra persona que eres superior e impresionante.
9. Llegar muy tarde
Esto de verdad puede caer muy mal. Una cosa es llegar 5-10 minutos tarde pero ¿media o una hora? Definitivamente esto es de lo más grosero que hay
10. Estar muy nervios@
Relájate. Poco a poco entrarás más en confianza pero no hay motivo para estar temblando; seguramente la otra persona se siente igual que tú.
11. Ser muy cariños@
Si de la nada ya quieres tomarte de las manos, abrazarl@, besarl@ y estar súper cariñosos y melosos como si fueran novios de toda la vida, está bien, sólo que no lo hagas. Todo a su tiempo y ya habrá tiempo para derramar miel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario