LOS MEJORES CONSEJOS PARA TU MAQUILLAJE DE NOCHE

LOS MEJORES CONSEJOS PARA USAR SOMBRAS DE DÍA Y DE NOCHE.



Porque si pensabas que el smoky eye se puede usar a todas horas, esto es para ti. Te decimos cómo y qué sombras usar durante el día y cuáles guardar para la noche. ¡Perfecta a todas horas!.

Para el día

1)Elige neutral

Lo mejor para un maquillaje de día, es algo no muy recargado y súper natural; las sombras de color neutral son tu mejor apuesta: café, beiges, nude, blanco, etc. Ya sea que te vayas a la oficina o para la escuela, lo más importante es no exagerar y no utilizar tonos demasiado llamativos, tipo negro, dorado o plateado (esos déjalos para una fiesta).

2)¡Relájate con el delineador!

Esto es crucial para no cruzar la delgada línea entre maquillaje de día y de noche. Claro que puedes delinear tus ojos a diario para que destaquen, pero o el párpado o la parte inferior, ¡nunca los dos!, demasiado nunca es apropiado para un ambiente laboral o escolar.

3)Colores claros

¡Son los mejores para usar durante el día!, si los neutrales no son lo tuyo, elige tonos rosas claros o azul cielo, recuerda que todo en moderación.

4)Un poco de brillo…

Claro que se puede, opta por uno que sea muy suave y que sólo le dé un toque extra a tus ojos (no que sea el centro de atención). Coloca sólo un toque de brillo sobre el huesito de tu ojo (justo por debajo de la ceja), sólo para resaltar.



5)Capas, capas, capas

Lo mejor de utilizar sombras es que puedes combinar colores,  que no te asuste mezclarlos durante el día (claro está, que sean tonos suaves y delicados). Por ejemplo, puedes utilizar un beige sobre todo tu párpado y un café neutro que vaya desde la cuenca de tu ojo hacia abajo.

6)Usa primer para ojos

Sobretodo durante el día que estamos corriendo de un lado a otro, de junta en junta, clase en clase, etc. El primer para ojos evitará que el sudor o cualquier otro agente arruinen tu esfuerzo mañanero. Úsalo para que tus sombras se mantengan intactas durante todo el día. ;)

De noche

¡A divertirse!, saca tu paleta de sombras más atrevida y con los tonos más intensos: negro, plateado, dorado, naranja, los que más te gusten. Seguro tienes más tiempo para arreglarte que durante las mañanas, así que te dejamos los siguientes tutoriales para que te inspires y le saques todo el provecho a esos lindísimos ojos.

1) Smoky eye ¡perfecta para la noche!

Necesitas:

-Brocha para ojos

-Sombra café obscuro o brillante, clara (mate o del color que tu piel con un toque de brillantina) y negra intensa.

-Delineador (la presentación que más te acomode)

-Pigmento o sombra dorada o plateada

Instrucciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...