CÓMO QUITAR EL MAL OLOR DE TUS TENNIS

CÓMO QUITAR EL MAL OLOR DE TUS TENNIS Y TUS FLATS.



¿Te da pena quitarte tus ballerinas, flats o tennis enfrente de tu novio? No te podemos culpar pues los pies son la parte del cuerpo ¡que más suda! y obvio no usarías calcetines con esos lindos flats. No te agobies, te decimos cómo quitar el mal olor de tus preciados zapatos.

1)Bicarbonato de Sodio

Este producto es milagroso, agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio en cada zapato, deja que absorba la humedad y malos olores durante la noche. ¡Verás que el olor desaparece! Recuerda limpiarlos bien al día siguiente para que no los uses manchados.



2)Talco de bebé

Igual que con el bicarbonato, después de usar tus flats o tennis, rocíales algún aromatizador de ambiente y pon un poco de talco de bebé y déjalos así durante la noche o por, al menos, 4 horas.



3)Toallas anti-bacteriales 

Algunos ortopedistas recomiendan que después de cada uso, limpies la parte interior de tu zapato con una toallita anti-bacterial, el matar a las bacterias que residen ahí ayudará mucho a quitar el mal olor.



4)No los uses dos días seguidos (o más)

Parecerá un poco extremo pero si quieres que no tengan mal olor, puedes intentar no usarlos tan seguido ¡dales un break! Gran excusa para ir de compras ¡yei!



5)Mételos al refrigerador

Así es, de esta forma, matarás a las bacterias que producen el mal olor. Primero coloca tu zapato dentro de una bolsa re-sellable (de otra forma, apestarás todo el refri) y déjalos ahí por la noche.



6)Si son tennis, lávalos. 

Sonará muy obvio pero ¡mucha gente no lo hace! lávalos súper bien y recuerda poner una cucharada de detergente en la parte interior de cada zapato (que ahí es donde se acumula el mal olor). Sécalos al sol y ¡no los uses hasta que estén súper secos.

7)Alcohol

Puedes humedecer muy bien un algodón y, con eso, limpiar el interior de tus flats y/o tennis y después aplicar un poco de aromatizador ambiental para que huelan rico ♥



→Por último, recuerda que ya hay muchas marcas de “desodorantes para pies” y ¡realmente funcionan! Puedes aplicarlos diariamente. También, cuando laves tus pies, ¡sécalos muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...