LOS MEJORES TIPS PARA EVITAR LOS LABIOS PARTIDOS
Antes de que comiences a sentir esos molestos pellejitos en tus labios, ¡checa esto!, no dejes que gane la resequedad y combate cualquier problema antes de que empiece con estos súper consejos.
1)La lengua en su lugar
¿Te la vives lamiendo tus labios?, para ese horrible hábito que lejos de humectarlos sólo los está resecando aún más. El estar lamiendo tus labios a cada rato, podría causar inflamación de la piel, fisuras, grietas e hinchazón. ¡Auch!.
2)Respirar por la boca
¡La respiración es por la nariz!, recuérdalo muy bien. El estar inhalando aire por la boca podría ser la causante de tus labios partidos.
3)¡Popotes!
Cuando las bebidas gaseosas y el café tocan tus labios, los deshidratan al instante. Para prevenirlo, ¡usa popotes!, podría sonar medio raro beber café con un popote pero te aseguramos que no te arrepentirás. Recuerda que la piel de tu boca es mucho más delicada que el resto de tu cara. :D
4)Checa los ingredientes de tu labial
Los labiales petroquímicos son perfectos para retener la humedad en tus labios pero no para humectarlos cuando están extra secos. Fíjate que no sea uno de los principales ingredientes de tu gloss. También debes estar pendiente de que no contenga aceite de castor, mismo que podría resecarlos aún más. Checa que tu labial esté cargado de nutrientes, vitaminas y minerales.
5)¡Exfolia!
Así como lo haces con el resto de tu cutis, exfolia tus labios una vez a la semana para remover todas esas células muertas que no necesitas. ¿No tienes un exfoliador para labios? ¡No hay problema! El siguiente tutorial te dice cómo hacer uno con ingredientes caseros.
Necesitas:
-Frasco de vidrio para guardarlo
-Cuchara
-Recipiente de vidrio
-Aceite de almendras o aceite de oliva
-Saborizante (vainilla, coco, el que más te guste)
-Azúcar morena o blanca
Instrucciones:
No hay comentarios:
Publicar un comentario