10 COSAS QUE NO SOPORTAS DE TU SUEGRA
Los novi@s vienen en paquete y eso significa lidiar con su mamá. A veces pueden ser insoportables pero no te desanimes, todos tenemos que tratar con una suegra incómoda.
¡Tómalo con humor! :D
1)Que critique tu vestimenta
“Está muy corta esa falda”, “ese vestido no te va nada bien, linda”, “esos jeans están muy rotos, querido.” Como si poniéndole una palabra linda al final de su desagradable frase, la fuera hacer menos mala. ¡Ash!
2)Que juzgue tu carrera
Clásico ¿no? Piensa que la carrera que estás estudiando no es lo suficientemente buena y hasta externa sus odiosos pensamientos: “Te vas a morir de hambre”, “¿Comunicación? Es muy fácil ¿no?”.
3)Que menosprecie tu trabajo
Cree que porque no tienes un puesto muy alto no eres nadie. A veces nos gustaría gritarle: ¡aún soy joven, tengo mucho tiempo para ser mejor!.
4)Sus consejos
Aunque no le pediste ninguno, tu suegra piensa que es bueno aconsejarte sobre todo, incluso cosas personales. Uffff, entendemos que son mayores pero no es nuestra mamá. :/
5)Llama la atención a como dé lugar
Esto es más típico de las mamás de hijos varones. Siempre quieren tener su atención y hasta podrían inventar excusas para obtenerla: enfermedades, soledad, abandono, blah, blah. Claro que cualquiera se puede sentir así pero ¡no todo el tiempo! Esperaríamos que entiendan que NO queremos robarles a sus hijos.
6)Comentarios desagradables
“No te ves muy bien que digamos”, “se ve que anoche no dormiste”, “no estás usando nada de maquillaje, se nota.” Preferiríamos que se ahorraran esas palabras, gracias
7)Piensa que no eres suficiente para su hij@
“Mi hij@ salió con 10 de promedio, tiene un puesto muy importante, es muy exito@, se graduó con mención honorífica, etc.” Si, si, ante los ojos de cualquier mamá, los hijos son maravillosos, no hay necesidad de estarlo restregando menos enfrente de sus parejas.
8)Que controle mucho a su hij@
Entendemos que en cada casa hay reglas pero si no dejan que tu novi@ salga ni a la esquina, es una exageración y, a la larga, afecta mucho nuestra relación
9)Entrometida
Muy similar al punto anterior, por supuesto que las mamás quieren lo mejor para sus hijos, sin embargo, hay límites y obvio nos choca que quiera interferir hasta en el noviazgo.
10)Que te juzgue por no cocinar
Ni saber nada sobre la limpieza de la casa, ni lavar ropa, ni planchar, etc. Lo sentimos, los tiempos han cambiado y no por no saber hacerlo, significa que somos menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario