7 TIPS PARA ARREGLAR TUS TACONES Y ZAPATOS RASPADOS.
Te pones tus zapatos y ¡aghhh! un horrible raspón apareció de la nada. No temas, antes de pensar que se han arruinado para siempre te decimos cómo arreglarlos súper rápido y muy fácil. :D
1)Vaselina
Hará maravillas por esos lindos tacones o flats de charol: pon un poco de vaselina sobre un paño húmedo y frota muy bien tu zapatos hasta que el raspón se vaya desvaneciendo. Limpia con un pedazo de tela ligeramente mojado y ¡listo, como nuevos!
2)Goma
Leíste bien ¡una goma!, literalmente, borrará cualquier rasguño de tus zapatos de vinilo. Frótala contra cualquier imperfección y limpia con un paño húmedo.
3)Plumón permanente
Para tus hermosos tacones negros, es fácil ocultar un pequeño raspón con un plumón permanente del mismo tono; simplemente, píntalo hasta cubrirlo bien, deja que seque y, si así lo consideras, vuelve a retocar. Sólo aplica 3 capas, no más o podría notarse.
4)Quitaesmalte de uñas
Utiliza uno que no contenga acetona para limpiar tus flats de charol: sumerge un hisopo (cotonete) en el quitaesmalte y ve puliendo el área afectada con movimientos circulares. Aplica un poco de vaselina o un abrillantador especial para piel para devolver su brillo. ;)
5)Pasta de dientes y cepillo viejo
Ideal para zapatos de tela: púlelos con un cepillo de dientes y pasta hasta remover esos raspones. Una vez que queden como nuevos, límpialos con un trapo húmedo.
6)Bicarbonato de sodio
¿Se te acabó la pasta de dientes? ¡Prueba con agua y bicarbonato de sodio! Y repite los pasos del consejo anterior.
7)Limpia vidrios
Sí, ¡el que tienes en casa!, es ideal para usarlo en calzado de vinyl; rocía sobre tu tacón y frota con un pedazo de tela hasta minimizar el raspón
No hay comentarios:
Publicar un comentario