6 EJERCICIOS FACILÍSIMOS PARA TENER ABDOMEN PLANO ESTE VERANO.
¿Quieres un abdomen plano y súper sexy para presumir ese bikini? ¡Tienes que probar estos ejercicios! Fáciles, divertidos y desde la comodidad de tu casa (o tu cama).
Abdomen envidiable en 3,2,1…
1) Tabla
Empieza con tus antebrazos en el suelo, los codos a la altura de tus hombros, pies abiertos a lo ancho de tu cadera y aprieta tu abdomen. Comenzarás a sentir cómo todo el esfuerzo viene desde tu vientre. Permanece en esa posición por 30 segundos, descansa y repítelo de 10 a 15 veces (si puedes durar más de 30 segundos, ¡tendrás aún mejores resultados!).
2) Tabla ladeada
Para esculpir esas molestas “lonjitas” laterales, prueba lo siguiente: comienza con tu antebrazo, codo y pierna derecha sobre el suelo (el pie izquierdo debe ir sobre el derecho). Coloca tu mano izquierda sobre tu cintura y alza todo tu cuerpo, haciéndolo desde la cintura (que es la parte a trabajar). Mantén tu cuerpo en esa posición por 30 segundos, descansa y haz tres series por cada lado.
3)Burpee
Párate con los pies separados al ancho de los hombros y con los brazos en tus costados; baja en posición de semisentadilla apoyando las manos en el suelo y saltando con ambos pies hacia atrás haciendo una plancha elevada; dobla tus codos y baja hasta tocar el piso con el pecho, impúlsate para regresar a la postura de plancha y brinca con los dos pies hacia enfrente para quedar en semisentadilla. Salta tan alto como puedas sobre tu lugar con los brazos alzados hacia el techo. Haz cinco repeticiones.
4)Escaladora
Prepárate para deshacerte de esa grasita alrededor de tu abdomen con este súper ejercicio: comienza en posición de plancha elevada con las manos sobre el suelo, juso por debajo de los hombros; lleva tu rodilla derecha hacia el pecho y salta para cambiar de pierna. Realiza 10 ó 15 repeticiones. ¿Bonus? También moldearás tus muslos ¡Yeeei!
5)Abdominales con punch
No son las típicas (y aburridísmas) “abominables”, saca toda esa adrenalina, estrés y, de paso, moldea ese cuerpazo: acuéstate en el suelo (de preferencia con un tapete abajo de ti para no lastimar tu espalda), con las piernas bien extendidas y tus brazos a los lados. Dobla tus codos hasta que tus manos queden sobre tu pecho y comienza la abdominal, una vez arriba, inclina tu cuerpo ligeramente hacia el lado derecho y lanza un golpe con tu puño izquierdo. Haz 3 series de 30 cada una.
6)¡A pedalear!
Sobre el suelo, coloca tus manos atrás de tu cabeza y con tu espalda ligeramente alzada, con tus rodillas hacia el pecho, comienza a “pedalear” mientras tu codo derecho toca tu rodilla izquierda y viceversa. Haz 5 series de 30 repeticiones cada una
No hay comentarios:
Publicar un comentario