AGUA DE BERENJENA PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL

Adiós a la grasa abdominal con agua de berenjenas




¿A quién no le molesta ver esa grasa almacenada en nuestro abdomen? No solo es antiestética, sino que también implica un problema de salud. Librarnos de ella requiere un poco de esfuerzo y el cambio de algunos hábitos de nuestra vida. Algo de ejercicio, y una nutrición saludable es indispensable para conseguirlo. Y el agua de berenjenas puede ayudarte.

El agua de berenjenas se alza como un sencillo remedio para perder peso. Su alto contenido en agua, fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales, hacen de ella un excelente recurso para quemar grasas y conseguir además, un aporte muy adecuado de nutrientes con los que cuidar nuestro organismo. Sabiendo cómo tomarla, puede convertirse en una ayuda imprescindible para ir reduciendo poco a poco esa molesta grasa en el abdomen.

¿Por qué me puede ayudar la berenjena a perder peso?



*Las berenjenas tienen como virtud el contener una alta cantidad de nutrientes y ser muy bajas en calorías. Actúan además como excelentes diuréticos, combate la retención de líquidos, teniendo además un efecto saciante.

*Hemos de tener claro que para bajar la grasa abdominal – o reducir nuestro peso – vamos a tener que cambiar nuestros hábitos de vida. Es decir, el agua de berenjenas nos va ayudar solo si llevamos una dieta equilibrada, y hacemos al menos media hora de deporte al día.

*El agua de berenjenas dispone de propiedades depurativas y desintoxicantes, está libre de grasas y apenas dispone de calorías. Además de ello, su aporte nutricional te aporta lo necesario para complementar una dieta muy adecuada y saludable.

¿Qué otros beneficios tienen las berenjenas?



Las berenjenas nos ayudan a eliminar el colesterol. ¿Cómo? te preguntarás. Sus componentes absorben las grasas de los alimentos que se comen con ella y que circulan por el intestino.
Eliminan toxinas del organismo y regulan el tránsito intestinal, siendo muy adecuadas para combatir el estreñimiento.
Dispone de propiedades antioxidantes gracias a la vitamina E y la antocianina, un antioxidante que nos protege de varios tipos de cáncer y enfermedades cardíacas.
Las berenjenas tienen además un contenido muy adecuado de potasio y algo de sodio, importantes para el sistema nervioso y cardiovascular.
La fibra de la berenjena nos ayuda a depurar el organismo, tal y como hemos señalado antes. Además, nos permite bajar los niveles de azúcar en sangre, favoreciendo así  a los diabéticos.
Dispone además de ácido fólico, adecuado para nuestros huesos.
Las berenjenas son muy buenas para personas que sufran de problemas hepáticos, ya que estimula el funcionamiento de la bilis.

Es un vegetal muy rico en magnesio y hierro, puede prevenir la anemia, y mejorar nuestras defensas.

¿Cómo adelgazar con el agua de berenjenas?


¿Cómo tomarla?

*Debes tomarla durante siete días seguidos. Es recomendable seguir esta dieta al menos una vez al mes, ya que además de ayudarnos a combatir la grasa abdominal, nos ayudará a depurar el organismo.

*Durante esta semana debes seguir una dieta a base de ensaladas, jugos y reducir al máximo las grasas industriales y las harinas refinadas.

*Debes beber medio litro de agua de berenjena al día. Un vaso antes de las dos comidas principales.

*Normalmente puedes llegar a perder 2 kilos durante esta semana. Pero debes tener en cuenta de que cada metabolismo es diferente, y la cifra puede variar de persona a persona.


*Además de agua de berenjena, también puedes consumir berenjena en su otras formas: al horno, cocida. Como desees y como sea de tu gusto, pero nunca cruda. La berenjena en su forma cruda es tóxica, ya que contiene un alcaloide llamado solanina que nos puede producir vómitos y diarrea

¿Cómo puedo preparar el agua de berenjenas?

*Es muy sencillo. Coge una berenjena mediana, pela la piel, lávala bien y córtala en cubitos.

*Ahora coge una jarra que sea oscura y pon medio litro de agua, añadiendo a su vez los cubos de berenjena. 

*Deberás dejarla reposar toda una noche, de ahí que sea indicado hacerla de un día para otro aprovechando la noche para que se macere correctamente.

*Puedes servírtela fresca y con un poco de jugo de limón. El sabor será más especial y añadirás una mayor dosis de antioxidantes. 

*Recuerda tomártelo antes de las dos comidas principales y siempre durante una semana. 

*Puedes hacer esta dieta una vez al mes. Poco a poco notarás los resultados.

HAZ TU MISMA TUS JEANS ROTOS

 JEANS ROTOS



¿Estás buscando renovar tu estilo? Qué mejor que un look  elegante y sin esfuerzo. ¡Lo puedes lograr con un par de jeans rotos!

Seguro tienes muchísimos pantalones de mezclilla en tu clóset ¿cierto? Toma los que gustes y ¡a cortar! Te decimos paso a paso cómo hacer tus propios cropped jeans.

♥Jeans rotos

NECESITAS:

-Tijeras

-Hilo (que el color sea lo más parecido a tus pantalones)

-Aguja

-Regla

-Gis (para marcar en dónde cortarás tu pantalón)

INSTRUCCIONES:

1)Ponte tus pantalones al revés y marca con el gis hasta donde los quieras cortar (la clave de los cropped jeans es que te lleguen arriba del tobillo).



2)Quítate los pantalones y traza una línea completa sobre la marca que hiciste con el gis (ayúdate con una regla)

3)Comienza a cortar la parte baja con tus tijeras.

4)Con la tela restante que cortaste de la parte baja de tu pantalón, úsala para guiarte en la otra pierna y que queden lo más parejas posibles.

5)Haz un “dobladillo” en cada pierna (como en la foto de abajo).



6)Agarra tu hilo y aguja y comienza a coser (para conservar el dobladillo) sobre la costura del pantalón.


quieres optar algo más extremos pero igual de increíble te dejamos el siguiente tutorial que propone cropped jeans + muchas “rasgaduras”.


ADIÓS AL CAT-EYE TRADICIONAL CON ESTA NUEVA TENDENCIA.

ADIÓS AL CAT-EYE TRADICIONAL CON ESTA NUEVA TENDENCIA.



El cat-eye está más hot que nunca ¿no? Pues te decimos cómo llevarlo a otro nivel y empezar a marcar tendencia. Dale un giro divertidísimo y súper primaveral a tu clásico delineado con ¡COLOR AZUL!

Aquí te decimos paso a paso cómo lograr un increíble y original cat-eye (por si no te sientes lista para hacerlo sola) ¡Haz que tus ojos destaquen!:

1)Piel perfecta

Antes de aplicar cualquier maquillaje de color a tu rostro, debes prepararlo para tal. Te recomendamos que uses como base una BB cream; esta se adapta al tono de tu piel, dejándote muy natural y con una piel envidiable.

2)Dale forma a tus cejas

Nos fascinan las cejas muy marcadas (además de que un buen delineado siempre va bien con cejas definidas). Con una brocha muy delgada o un lápiz ve rellenando tus cejas y marca tanto como te guste (tampoco exageres).



3)Usa primer para ojos

El primer se utiliza como una pequeña base especializada para los ojos y lo que hace es crear una superficie lisa en tu párpado para que puedas aplicar el delineador con más facilidad, además de que humecta el área y no permite que el color se corra. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de belleza



4)¡Hora del delineador azul!

Nuestra parte favorita ¡a delinear! Opta por un color azul claro, lo ideal es que sea en lápiz o brocha fina para que la línea sea de lo más delgada y te sea muy fácil marcarla. Si te cuesta mucho trabajo hacer una línea perfecta puedes ayudarte con cinta adhesiva: pega un cacho de esta sobre tu párpado y comienza a trazar. Recuerda empezar por el lado interno de tus ojos y hacia el final de tus cejas.

*Tip extra: si ni la cinta adhesiva te ayudó, justo después de delinear corrige lo que no te gustó con ayuda de un hisopo (cotonete).

5)Contrarresta

Para contrarrestar la intensidad del azul puedes trazar una línea negra, lo más pegada a tus pestañas que puedas.

6)Rímel 

Aplica rímel negro sobre tus pestañas para que no se pierdan con el color de tu delineado y ¡voilá!






CÓMO QUITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES.

CÓMO QUITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES.



Aunque es súper común, puede ser una situación muy incómoda y vergonzosa ¿o no? Te decimos los mejores remedios para eliminar ese olor tan desagradable ¡de una vez por todas!

1)Vinagre blanco

Prepara una mezcla de vinagre blanco y agua tibia: en una cubeta pon 2 tazas de vinagre y el resto de agua. Sumerge tus pies y déjalos reposar por 15 minutos. Lava con jabón (para quitar el aroma a vinagre) y sécalos con una toalla. Repite varias veces a la semana para mejores resultados.

2)Té negro

Hierve 1 litro de agua y coloca tres bolsitas de té negro, una vez listo pon otro litro de agua fría (para evitar quemaduras), lava tus pies con la infusión una vez al día por dos o tres semanas.



3)Bicarbonato de Sodio

Mezcla agua con 1 taza de bicarbonato de sodio y lava súper bien tus pies. Házlo dos días a la semana y ¡despídete de ese terrible olor!

4)Jengibre ♥

Ralla una raíz de esta maravillosa planta y hierve un litro de agua. Coloca la ralladura en el agua y lava tus pies diariamente por dos semanas con el líquido (si te sobra mucho, puedes guardarlo en el refrigerador para usarlo ¡cuantas veces quieras!)



5)Desinfectante

Usa un desinfectante de manos (ayudará a matar a las bacterias que causan el olorsito) aplica sobre tus pies, como lo haces con tus manos y deja que se absorba.

6)Prueba desodorante en spray

Los pies son la zona del cuerpo ¡qué más suda! :o así que intenta rociar un poco de desodorante en spray antes de ponerte tus lindos zapatos.



7)¡Usa calcetines!

Sabemos que no los puedes usar con tus hermosos flats (aunque existen una especie de medias que sólo cubren la parte frontal de los dedos y la planta del pie), pero siempre que se trate de un zapato cerrado: botas, tennis, etcétera. ¡Úsalos! Evitarás que suden en exceso.

8)Harina

Aunque suene raro, la harina tiene almidón de maíz, que absorberá la humedad de tus pies. Así que después de bañarte ponte un poco de harina y espera unos 5 minutos para que haga su magia. Sacúdelos muy bien (para que no ensucies tus zapatos).


REMEDIOS CASEROS PARA HIDRATAR TU CABELLO

REMEDIOS CASEROS PARA HIDRATAR TU CABELLO



¿Pelo de escoba? :o El cabello seco puede ser causado por muchísimas razones: estar al sol demasiado tiempo, nadar sin gorra protectora, utilizar secadora, plancha, enchinadora, no usar acondicionador, entre otras.

En estos días súper soleados, que pueden causar aún más resequedad, te dejamos los mejores remedios caseros para hidratar tu pelo y, de paso, ¡se vea hermoso!

1)Leche

Sirve un poco de leche (no más de la mitad) en un tazón, sumerge una bola de algodón y deja que se remoje un poco; aplica sobre tu cuero cabelludo y tu pelo. Deja que actúe por una hora y date un buen baño.

2)Vinagre de manzana

Mezcla agua tibia y vinagre de manzana (en partes iguales) aplica la mixtura tras usar tu shampoo, como si fuera tu acondicionador, enjuaga bien.



3)Huevos

Combina dos huevos y una cucharadita de aceite de oliva, pon la mezcla sobre tu cabeza; cúbrela con una gorra de baño y deja reposar por una hora, remueve muy bien con agua.

4)Yogurt

¡Hidratará muchísimo tu pelo! Ponte yogurt NATURAL en tu cabello (como si estuvieras lavándolo); usa una gorra de baño y deja que el ingrediente haga su magia por 30 minutos. ¡Báñate con agua tibia!



5)Plátanos

¡Yum! Además de ser deliciosos te ayudarán a hidratar tu cabello: aplasta dos plátanos (sin cáscara) y añade dos huevos, mezcla bien, mientras lo haces, agrega algunas gotas de miel. Ponla sobre tu cuero cabelludo, espera una hora y lávalo.

6)Mayonesa

Con una taza y media bastará, ponla sobre tu cabeza, masajea un poco y deja que sus proteínas actúen sobre tu cabello por media hora (protégelo con una gorra de baño). Báñate con agua tibia; resultado: ¡pelo extra brilloso!



7)Aguacate

Rico en proteínas puedes preparar la siguiente receta para tu cabello: 1/2 aguacate, 1/4 de taza de leche, 1 cucharadita de aceite de oliva; talla tu cuero cabelludo y las puntas con la mezcla; tras 15 minutos, enjuaga con agua calientita.

8)Aspirina

“¿Quéééé?” Así es, el ácido salcílico de la aspirina restaurará el brillo natural de tu cabello. Aplasta 1/2 pastilla y úsala junto con tu shampoo.


USOS SORPRENDENTES DEL TÉ DE MANZANILLA QUE AMARÁS POR SIEMPRE.

USOS SORPRENDENTES DEL TÉ DE MANZANILLA QUE AMARÁS POR SIEMPRE.



Una taza de té de manzanilla antes de dormir es deliciosa ¿o no? Pero seguro no sabías que le puedes dar otros usos que son muy útiles y que te harán amarlo aún mas. ♥

Para la piel:

1)Desinfecta heridas

Si te raspaste, puedes preparar una taza de té y con la ayuda de algún material esterilizado, aplicarlo sobre la herida y así no se te infectará y hasta ayudará a que cierre más rápido

2)Te deuelve tu color natural

¿Estás súper quemada por el sol? Con una infusión de manzanilla puedes recuperar tu tono natural: deja que un algodón absorba el té y esparce sobre tu cara todas las noches antes de dormir.

3)Piel irritada

Si algúna zona de tu piel está súper irritada puedes aplicar un poco de té (con la ayuda de un algodón) sobre el área afectada y ¡voilá!

4)Ojeras

¿Semana pesadísima? Pon dos bolsas humedecidas (y frías) sobre tus párpados. ¡Notarás una gran diferencia!



Para el cabello:

1)Para aclararlo

S buscas darle algunos tonos más claros: prepara una taza con dos bolsitas y báñate como normalmente lo haces; después de tu shampoo, limpia con té de manzanilla y hazlo cada dos o tres días.

2)Para evitar caspa

La manzanilla aliviará mucho la irritación de tu cuero cabelludo. Haz una taza con dos o más bolsitas y cuando te bañes ponte la infusión (después de tu shampoo, como si fuera acondicionador) enjuaga bien con agua fría.



 Para la salud en general:

1)Cólicos

Una buena taza de té de manzanilla (en esos horribles días) te hará sentir mejor porque relaja los músculos.

2)Después del gym

Como es un relajante natural, tras un buen día de ejercicio, nada como una taza de té; al día siguiente, no te sentirás adolorida.

3)Regula el azúcar en la sangre

Así que si sufres diabetes, o conoces a alguien con esa enfermedad, ya lo sabes ¡téééé, por favor!

4)Migrañas

Si te duele muchísimo la cabeza, el té de manzanilla será tu mejor aliado.

5) Gastritis y colitis

Si tienes la panza o los intestino inflamados por comer mal, mal pasarte o estrés, el té de manzanilla es un antiinflamatorio natural que ayudará a regular este tema



CÓMO CUBRIR LAS OJERAS CON MAQUILLAJE

CÓMO CUBRIR LAS OJERAS CON MAQUILLAJE



¿Semana pesada? ¡Tus ojos son los primeros en revelar que no has dormido lo suficiente! Para ocultar esas terribles ojeras, te aconsejamos lo siguiente (¡toma nota!):

♥Corrector cremoso

Algunos expertos explican que las mujeres escogen correctores que son muy secos y que terminan afectando más la zona. Opta por un corrector súper cremoso y que hidrate mucho tu piel. Recuerda que debe ser uno o dos tonos más claro que tu tono.

Para aplicar: 

-traza una línea con tu corrector abajo del ojo y por arriba de la mejilla (cubriendo por completo el círculo negro de esa horrible ojera); difumina con tu dedo índice con movimientos que vayan de tu lagrimal hacia la parte externa de tu ojo y recuerda esparcir hacia arriba.



♥Usa tu base como corrector

Si no quieres gastar en un corrector, ¡no hay problema! Puedes reemplazarlo con tu base. Los profesionales dicen que pongas un poquito sobre tu dedo índice, deja que se oxide un poco con el aire, de tal forma, la concentración del pigmento será mayor y podrás utilizarlo como corrector. (Para aplicarlo, sigue el mismo procedimiento de arriba).

♥Usa base de un tono amarillo

Sabemos perfecto el tono de base que mejor nos queda ¿no? Pero ¿qué hacemos con las ojeras? Utiliza una base de un tono que sea un poco más amarilloso y claro que tu tono de piel. Eso cubrirá a la perfección los tonos morados y negros de la ojera.

Para aplicar: 

-Usa una brocha delgada o tu dedo índice, cubre con una línea la ojera (que vaya de tu lagrimal hacia afuera) por debajo de tus ojos y arriba de tu pómulo, esparce con movimientos que vayan hacia arriba para difuminarlo muy bien.



♥Sella con polvo translúcido

Recuerda que para que el efecto dure todo el día, debes sellar el corrector y/o base con polvo translúcido.

Para aplicar: 

Después del el corrector, toma una brocha gruesa y con movimientos circulares, sella muy bien desde la parte de abajo de tu ojo hacia tu pómulo y sienes



♥Corrector en pluma 

Son súper fáciles de usar y su punta hará el trabajo mucho más sencillo. Los puedes encontrar en tu tienda de maquillajes favorita.

Para aplicar: 

-Coloca puntos muy suaves y poco marcados alrededor de la ojera (trata de que no se te pase la mano), difumina hacia arriba con tu dedo índice o una esponja




COSAS QUE SIEMPRE PASAN EN TU PRIMER DÍA DE TRABAJO

COSAS QUE SIEMPRE PASAN EN TU PRIMER TRABAJO



Ya tienes tu primer trabajo ¡qué emoción! Es un sinónimo de independencia y de tener tu propio dinero con tu esfuerzo. Pues déjanos contarte que, seguramente, más de una de estas cosas te pasarán (¡ no es para desanimarte!) con el tiempo aprenderás que en toooodos lados puede suceder esto y aprenderás a lidiar con ello.

1)Piensas que ganas muchísimo dinero

¡Woow! ¿Enserio me van a pagar tanto?  Cuando ya no te alcanza ni para el papel de baño, te das cuenta de lo poco que en realidad es. :'(

2)Lloras en el baño tras tu “primera llamada de atención”

Aunque tu jefe te haya dicho de manera “amable” que lo hiciste muy mal, te sentirás horrible, miserable; lo único que puedes hacer es irte a llorar al baño, sol@ (peor aún si la llamada de atención involucró gritos).



3)Te enamoras de un compañero de trabajo

¡Clásico! como te pasó en la universidad: sólo que ahora convives con él/ella más de 8 horas al día, ¡toda la semana! Y si anduviste con él o ella, ¡tienes que verle la cara diario! Seguro aprendes una gran lección: la oficina no es para ligar.

4)Comes sol@ en el comedor el primer día

¡Qué oso! Nadie me habla, ni modo, me sentaré en la esquina, chance nadie se da cuenta de que estoy aquí.



5)Adoras tu trabajo… por un mes

¡Te encanta! Estás aprendiendo muchísimo… pero la dicha te dura un mes, tal vez tres, después te das cuenta de lo que significa la responsabilidad y salir a las 10 de la noche en tu preciado viernes de fiesta.

6)Te pones súper nervios@ con tu jefe

Cuando hablas, hasta tartamudeas, sudas y hasta se te sale una lágrima



7)Piensas que los chismes se acabaron…

¡Qué ingenuidad! Después te percatas que los chismes de oficina son peores que los de la universidad y hasta los de la secundaria.

8)Juras que alguien te enseñará (como cuando ibas en la escuela)

¡Ja, ja, ja! Eso te dicen pero, la realidad, es que en la mayoría de los trabajo te haces en la carrera (es decir, haciéndolo todo tu mismo) ¿creíste que el de a lado se apiadaría de ti? Tal vez, por una que otra cosa, pero no puedes depender de nadie :(



9)Te enfrentas al verdadero estrés

¿Pensaste que tu examen final era lo peor del mundo? ¡En tu primer trabajo entenderás lo que es el estrés! Lidiar con clientes, jefes, compañeros, etcétera.

10)Piensas que siempre vas a salir a tu hora

Te dijeron que entrabas a las 9 y salías a las 6. Ajá, el primer día saliste a las 10 (y te fue bien). :/

11)Aprendes el valor del dinero

¡Lo que siempre te intentó enseñar tu padre! Ahora pagas tus propias cuentas, celular, ropa, etcétera. Y entiendes porqué no te querían comprar aquellas lindas (pero innecesarias) botas.




10 INCREÍBLES TRUCOS PARA ORGANIZAR LAS COSAS DE TUS HIJOS

1. Utiliza el espacio de tus puertas con bolsas.




2. Convierte los juegos en arte.



3. Haz un centro de mando organizado.



4. Etiqueta todas tus cosas.



5. Usa contenedores de comida para los lápices y piezas pequeñas.



6. Usa estuches de zipper para las calcomanias



7. Usa charolas de plastico que puedas organizar



8. Organiza su ropa por día.



9. Usa los especieros como libreros para ellos.



10. Haz una estación de manualidades movil.




Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...