TIPS PARA REVIVIR TU CABELLO

 TIPS PARA REVIVIR TU CABELLO DESPUÉS DE LA PLAYA.



Regresaste de unas vacaciones increíbles en la playa pero ¿tu pelo está lleno de arena, pegajoso y sin nada de brillo?, la sal del mar y todo ese cloro de la alberca pueden afectarlo muchísimo. ¡Cuídalo y revívlo con estos pequeños trucos!

1)Shampoo de hierbas

Será tu mejor aliado para cuando regreses de la playa; lava muy bien tu pelo con un shampoo a base de hierbas para remover cualquier rastro de sal de tu cuero cabelludo y pelo. Si la sal se queda ahí, podría causar que se te caiga más de lo normal.

2)Aguacate

Este delicioso fruto hará maravillas por tu pelo post-playa: haz una mascarilla de aguacate y colócala sobre todo tu cabello y cuero cabelludo, masajea por unos cinco minutos y deja que repose por diez (puedes colocar una gorra de baño para que no ensucies tu ropa); enjuaga súper bien con agua tibia. Verás que queda de lo más suave y brilloso.

3)Yogurt

Las vitaminas de este lácteo, son básicas para el cuidado de tu pelo: asegúrate de que sea un yogurt natural sin nada de azúcar ni edulcorantes artificiales, pónlo sobre todo tu cabello y deja que actúe por unos 30 minutos. Báñate y lávalo con un shampoo suave. ¡Hola cabello sedoso!



4)Agua mineral

Remueve todo ese cloro: combina 250 ml de agua mineral con 250 ml de agua natural; báñate como de costumbre y utiliza la mezcla como acondicionador. Tu cabello quedará sedoso y lindísimo (te enamorarás de la sensación).

5)NO calor

Para no dañarlo aún más, evita la secadora, tenazas, plancha y todo eso calor; al menos por una semana tras tus vacaciones en la playa.



6)Cepillo grueso

No lo estilices con un peine, siempre cepillo grueso. Así, no se “romperá” tan fácilmente.

7)Aceite de coco

Su aroma  te hará recordar la playa y también cuidará mucho tu cabello: cuando estés en la regadera, antes de mojar tu pelo o aplicar cualquier tipo de producto, aplica una cucharada (o dos, dependiendo del largo) de aceite de coco sobre todo tu cuero cabelludo, parte media y puntas. Enjuaga con agua y después con tu shampoo, recuerda no utilizar acondicionador. Es el mejor tratamiento para hidratarlo al máximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...