DESCUBRE DE QUÉ COLOR DEBERÍAS PINTAR TU CABELLO.
¿Harta de tu look de siempre?, cambia ya el color de tu pelo para renovarlo, aquí te dejamos la mejor guía para elegir el tono correcto según el color de tu piel. ¡Listísima para el regreso a clases! ;)
Determina tu color de piel
1)¿De qué color se ven tus venas bajo la luz del sol: azules o verdes? Si son azules, tu tez es de un tono más “frío”, mientras que si son verdes es “cálido”.
2)¿Qué color te va mejor: plateado o dorado? Tu piel es cálida si tu respuesta fue dorado y fría si fue plateado.
3)¿Qué tono te favorece: negro o café? El negro le sienta a las chicas blancas, mientras que el café es para pieles morenas o de tez cálida.
Color “frío”
Hay dos tipos:
1)Blanca, blanca, blanca
Si tu piel es súper blanca, con ojos verdes o de algún tono claro, los mejores colores para ti son: luminosos, rubios platinados, luces rubias, o bien, un tono café muy clarito.
2)Medio
Tu piel es blanca (no en exceso), tus ojos cafés o con tonos amarillos, color avellana o hasta verdosos. Opta por un cabello: no muy obscuro (aléjate del negro), un café suave o te puedes arriesgar con un tono rubio (no platinado).
Color “cálido”
1)Morena clara-morena
Si tu piel es morena apiñonada, morena clara o simplemente morena y tus ojos son cafés obscuros o cafés; elige un tono chocolate, café intenso o para un cambio más radical, un rojo obscuro.
2)Morena obscura
Para las chicas con tez más obscura y ojos negros, su mejor apuesta es un color de pelo café obscuro, un dorado-marrón (para iluminar todas las facciones de tu cara), o bien, un tono café claro (tipo miel). Recuerda que los colores demasiado claros (rubio o platino) no son para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario