PRENDAS O ZAPATOS QUE PODRÍAN ESTAR AFECTANDO TU SALUD

PRENDAS O ZAPATOS QUE PODRÍAN ESTAR AFECTANDO TU SALUD.



Puede que esos jeans se te vean lindísimos pero, ¿podrían estar dañando tu salud?, seguro ni te pasaba por la cabeza pero deberías considerar lo siguiente antes de usar a diario todo esto:

1)Skinny Jeans (muy apretados)

¿A quién no le encantaba esa tendencia?, todas tenemos al menos un par en nuestro clóset. Sin embargo, antes de comprar un par, asegúrate que no estén demasiado apretados (¡compra tu talla!), no quieras entrar en unos más pequeños pues: a) podrían afectar la circulación de sangre hacia tus piernas, lo cual, puede causar dolor muscular, daño muscular y insensibilidad; b) la tela tan pegada a tu piel, podría causar roce e infecciones.

Recuerda siempre utilizar un par que sea stretch y se adapte a tu cuerpo sin que te sientas incómoda.

2)Ropa moldeadora

Cuando queremos vernos increíbles y moldear nuestra figura, pensamos que la solución está en usar una de esas piezas que nos prometen una silueta de ensueño. ¡Mucho cuidado!, al igual que los jeans súper apretados, estas prendas podrían interferir con tu circulación. Úsalas sólo en ocasiones muy especiales, ¡no a diario!

3)Rompers o leotardos 

¡Nos fascinan!, pero es todo un show ir al baño cuando los usamos y, aunque no lo creas, eso limitara tus visitas al W.C., y hasta  restringirás tu consumo de agua. Nunca, por nada del mundo, te aguantes las ganas de ir al retrete, es lo peor que le puedes hacer a tu vejiga.



4)Pijamas 

¿Sabías que deberíamos cambiar de pijama a diario?, aunque es imposible tener una pijama por cada día de la semana, intenta cambiarla tras cuatro o cinco noches de uso y no olvides dormir con ropa interior limpia (para evitar cualquier tipo de infección es tu zona íntima).

5)Bikinis o trajes de baño 

Un calzón húmedo es el lugar ideal para las bacterias. La próxima vez que vayas a la playa, recuerda cambiar de calzoncillo (por uno seco) tan pronto como salgas de la alberca o el mar. También cerciórate de que te quede a la perfección para evitar cualquier roce con tu zona íntima o tu entrepierna.



6)Ropa interior de colores 

Al estar en contacto directo con tu zona más delicada, podría despintarse y causar infecciones (por todos los químicos que contienen los colores). Opta por bragas blancas que estén hechas de algodón.

7)Ropa deportiva

A veces, no la lavamos tan seguido como deberíamos, ¿a poco no? Pero todo ese sudor acumulado y seco puede irritar tu piel, causar comezón y hasta infecciones severas. Después de tu súper sesión en el gym, ¡lava tu ropa!



8)Sandalias 

Son los zapatos del verano y nos fascinan porque mantienen nuestros pies frescos. Sin embargo, algunos expertos recomiendan que no se usen a diario pues expones tus pies a todo tipo de suciedad. Además, dado que casi siempre son de suela muy plana, a la larga, podrías tener problemas de postura y espalda. ¡Auch!

9)Tacones

No decimos que los dejes de usar, ¡los amamos!, pero dales a tus pies un merecido break: no los uses a diario (tres veces por semana máximo), o bien, utiliza plantillas para más soporte y ayudarle a tu espalda. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...