IMAGENES PARA EL DIA DE LAS MADRES



Feliz día de la madre 
te quiero 


Feliz día mamá 
Siempre alegre,
siempre risueña.
siempre dispuesta,
y siempre resuelta,
siempre conmigo
y siempre contenta


Feliz día de las madres 
Mamá te quiero 


Feliz día mamá 


No existe en la vida, cariño y ternura más desinteresada que la de una MADRE 

Feliz día de la madre mamá!


Feliz día SUPER MAMÁ 



 La vida es un sueño, MAMÁ, Tu lo hiciste REALIDAD


Madre no hay mas que una, y como la mía ninguna

Feliz día  en este dia tan especial felicidades mamá en tu dia que la pases llena de amor y alegria no solo en este dia que sea en toda tu vida 

!MUCHA FELICITACIONES! por tu maravilloso talento en el arte de ser mamá.

Feliz día de la madre 

" El amor de una madre es el impulso que le permite a un ser humano a llegar a lo imposible " ! FELIZ DÍA MAMÁ!

Mamá Gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamas: Tus palabras sinceras y tu amor incondicional.

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MAMÁ 

En el día de las madres  quiero felicitarte muy especialmente porque eres una de las mamás  que más quiero y admiro, !Que tengas un gran día! 

Mamá, me has educado. me has regañado, me has dado un techo, me has alimentado, pero sobre todo lo que has hecho por mi.... !FELIZ DÍA DE LA MADRE MAMÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...