APROVECHA TODO TU RIMEL



CÓMO SACAR LO MEJOR DE TU RÍMEL

Porque sabemos que cuando te maquillas los ojos, el rímel es lo que hace la diferencia, te damos estos consejos para que tus pestañas sean infalibles y aprendas cómo alargar la vida de tu rímel.

No importa si te vas a maquillar para el día a día, para ir a bailar, a una cena o a donde sea. Haz que tus pestañas y tu mirada impacten en todo momento.

Tips para maquillarte:

1. Remueve el exceso de rímel antes de aplicarlo. Puedes pasarlo por una toalla de papel y así no te quedarán grumos.

2. Antes del rímel riza tus pestañas con un enchinador rotando hacia arriba y hacia el frente. Calienta con tu secadora unos segundos el rizador para que le dé mucho mejor forma a tus pestañas. Tócalo antes de usarlo para asegurarte de que no esté muy caliente.



3. Un gran truco de profesionales es, antes del rímel, aplicar talco en las pestañas o entre capas. Esto hará que se fije mucho mejor y le dará a tus pestañas una apariencia de mayor longitud. 

4. Empieza por la raíz y termina hasta la punta. Asegúrate de pasar bien el cepillo por todas las pestañas. Debes hacerlo en forma de zig zag y rotando el aplicador. Haz lo mismo en las pestañas inferiores.



5. Siempre aplica varias capas. Espera unos segundos entre una y otra pero NO dejes que se seque la capa anterior, de lo contrario tendrás grumos y no fijarán las siguientes capas.

6. Para pestañas más largas, puedes aplicar el rímel con el cepillo en posición vertical. Si quieres más volumen, úsalo en posición horizontal y por la parte de atrás de las pestañas. Usa una tarjeta u hoja de papel sobre el párpado para no mancharte.



 TIPS PARA TU RIMEL 

1. No saques y metas el aplicador. Esto bombea aire al interior del rímel y hace que se seque más rápido. Simplemente saca el cepillo de golpe.

2. Unos minutos antes de aplicarlo, mete tu rímel cerrado a un vaso con agua caliente. Esto hará que se eliminen los grumos y esté más líquida cuando la apliques.

3. Si tu rímel no tiene más de 3-4 meses y está un poco seco, aplica un par de gotas de solución salina para revivirlo.

4. ¿Te quedaste sin delineador? Usa tu rímel como delineador en gel. Sólo cubre un pincel delgado con el rímel y úsalo de la misma manera.

5. También puedes utilizarlo como lápiz para cejas. Quita todo el exceso del rímel y pasa el cepillo de forma suave sobre tus cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...