HUMECTANTE DE ACEITE DE COCO



El aceite de coco está muy de moda no sólo porque sabe delicioso en muchas comidas, también porque es un hidratante súper poderoso para tu piel y tu cabello. Estas son varias de las razones porque deberías incorporarlo a tu rutina de belleza:

 Alto contenido en vitamina E y K

Este ingrediente humecta profundamente la piel para que se vea radiante, suave y brillante. Sumado a los ácidos grasos que tiene, la piel se mantiene perfectamente lubricada.

Es totalmente natural

El aceite de coco no contiene químicos. Debes fijarte en los ingredientes para revisar que no contenga nada añadido. A diferencia de algunas cremas, no contiene alcohol ni irritantes para tu piel, por lo que puede ser usado por la mayoría de las pieles.

Cura irritaciones y alergias

Debido a sus ingredientes tan poderosos, suele ser usado para aliviar pieles con dermatitis, psoriasis, quemaduras, resequedad intensa o reacciones adversas.



Es multi usos

No sólo hidrata tu piel, también tu cabello y puede ayudarte a repararlo. Sus ingredientes ayudan a reconstruir tu cuero cabelludo. Es auxiliar en las puntas abiertas, el cabello reseco e incluso como ingrediente contra la caspa.

Quita el frizz y te da brillo

Debido a sus propiedades hidratantes, ayuda a que el cabello rebelde y seco se nutra y no se te levanten esos molestos pelitos del frizz. Unta el aceite como acondicionador y notarás una gran diferencia además de mucho brillo en tu pelo.

 Combate las arrugas

Su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos ayuda a que la piel no se quiebre ni reseque, evitando que salgan arrugas prematuras. Puedes untar el aceite en tu cara antes de dormir y lavar por la mañana.


Quita cicatrices

Sus propiedades humectantes, vitaminas, proteínas y ácidos grasos ayudan a regenerar las células de la piel. Si lo untas todos los días en zonas con cicatrices o marcas en la piel, ayudará a que desaparezcan naturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...