ERRORES QUE COMETES QUE ARRUINAN TUS CEJAS


7 ERRORES QUE COMETES QUE ARRUINAN TUS CEJAS




Tu cejas son demasiado importantes para tu rostro, ya que determinan tu mirada, tus facciones, etc. ¡Si las alteras demasiado es como si te cortaran la nariz! ¿Te imaginas cómo te verías sin nariz? Lo mismo pasa con las cejas. Aquí te compartimos los errores que cometes que las están arruinando, ¡cuídalas mucho!

1) Cejas súper delgaditas 

Si tus cejas son muy abundantes, déjalas así. En verdad no le haces bien a tu cara si las depilas muchísimo. Además de que tu piel va a resentir tal depiladota, por si no lo habías notado, las cejas pobladas ¡son lo de hoy!

2) Maquillarlas

Tus productos de belleza que son para la cara, son sólo para la cara, no experimentes sobre tus cejas, ya que puedes dañarlas. Puedes usar maquillaje alrededor y tu delineador para cubrir pelitos perdidos pero nada de poner base o polvo traslúcido sobre ellas.



3) Lápiz negro extra marcado

La piel de esa zona es muy delicada, y delinearte exageradamente hace que te dañes tus hermosas cejas.

4) Nunca las cepillas

Consigue un cepillito para cejas, verás que te ayudará a que se vean súper padres, y a la larga es mucho mejor que delinearlas.



5) Cera para depilar

Altas temperaturas y arrancar con todas tus fuerzas la cera para depilarte, no es una buena idea. Te puedes irritar y hasta abrir la piel, lo mejor para estilizarlas son las pinzas.

6) Depilar muy seguido

Si eres de las que cada vez que sale un pelito escapista, luego luego quieres deshacerte de éste; tendrás que cambiar este hábito y dejar un mes entre cada depilación (lo más recomendable es usar pinzas).



7) Recortarla de los lados

Podrías arruinar tu hermoso rostro al modificar así tus cejas. Las cejas deben iniciar junto con los extremos de tus fosas nasales y terminar en diagonal a éstas. ¡Ojo con esto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...