CÓMO HACER UN RUBOR CASERO

CÓMO HACER TU PROPIO RUBOR 



 Cómo hacer un rubor casero de manera fácil, hoy les traigo 2 recetas que les encantara.Para mi el rubor o blush es uno de mis favoritos en mi bolsa de maquillaje, en ocasiones en las que no tengo mucho tiempo para maquillarme y solo cargo el rubor o blush, este no solo lo suelo usar en mis mejillas, para que se vean de un tono más fresco y juvenil, el rubor también lo uso como sombra  y me encanta, es por eso que se ha convertido en mi principal herramienta de maquillaje expres y de emergencia.Pero veamos amigas cómo podemos hacer nuestro propio rubor de manera fácil con productos económicos y al alcance de todos...

¿Qué necesitaremos?

Talco para bebé (cantidad necesaria)
5 cucharadas de agua
Colorante en polvo  (fíjate que no sea tóxico)
1 estuche de rubor vacío
1 servilleta absorbente


Preparación:

1.- En un recipiente coloca el agua.
2.- Añade el colorante en polvo y mezcla muy bien con una cuchara.
3.- Agrega de a poco el talco hasta que logremos esa consistencia espesa que necesitamos. No olvides mezclar continuamente mientras agregas de a poco el talco. Nos debe quedar como una pasta.
4.- Coloca la mezcla dentro del estuche de rubor.
5.- Luego limpia bien los bordes con un poco de alcohol. Coloca encima del rubor la servilleta de papel. Luego cierra el estuche. Déjalo secar por unas 2 horas.




¿Quieres preparar un rubor más cremoso? ¡Perfecto! Me encanta tu idea… Por aquí te lo dejo.

Vamos a necesitar los siguientes materiales.

 ¼ de crayón no tóxico color rojo
¼ cucharadita de crema hidratante
1 sombra en la gama de los rosas
Aceite de oliva o de almendras
1 estuche vacío para guardar nuestro rubor
1 cuchara de metal
1 vela


Preparación:

1.- Toma la cuchara y agrega unas gotas de aceite de oliva. Luego coloca la cuchara debajo de la vela de manera que ésta se vaya calentando.
2.- Agrega la crema y mezcla con ayuda de un palillo o cucharita.
3 Ahora sí, agrega el trozo de crayón. Verás como se derrite poco a poco. No dejes de revolver mientras los 3 ingredientes se unen.
4 Toma la sombra que sea de tu agrado  (recuerda escoger una sombra dentro de la gama de los rojos o rosas para formar el rubor) y, con ayuda de un palillo, forma un polvo. Luego agrega este polvo de sombra encima de la preparación. Continúa revolviendo.
5 Por último coloca la preparación dentro de un estuche con tapa y aguarda hasta que se enfríe antes de aplicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...