BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE AGUACATE

BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE AGUACATE.



Por lo general se consume la pulpa del aguacate pero se desconoce por completo que las semillas de este fruto poseen grandes propiedades que estamos desaprovechando cada vez que las tiramos a la basura. El día de hoy te contaremos que uso puedes darles a estas semillas para sacar el máximo partido a este fruto, toma nota!

Descubre porque no debes tirar a la basura la semilla del aguacate!

1-Las semillas de aguacate son un antibiótico natural:

Estas son muy buenas como antibióticos naturales y también son muy buenas para eliminar hongos.

2-Son buenas para el tracto gastrointestinal:

La semillas de aguacate son buenas para tratar úlceras, ayudan a prevenir enfermedades causadas por bacterias, ademas en algunos países del mundo estas semillas son muy utilizadas para tratar la disentería y otros trastornos que tiene que ver con el sistema gastrointestinal.

3-Antioxidante natural:

Estas semillas contiene grandes dosis de antioxidantes, de hecho estudios han arrojado que estas tienen mucho mas cantidad de antioxidantes que la mayoría de las frutas que consumimos generalmente. Estas semillas también son muy buenas para la digestión y la circulación ya que poseen fibra soluble.

4-La semillas de aguacate reducen el colesterol:

Si consumes estas semillas puedes ayudar a disminuir el colesterol y a prevenirte de algunas enfermedades cerebrovasculares y cardiovasculares. Ademas de que esta semilla contribuye a bajar los niveles de colesterol malo, también ayuda a disminuir la formación de placa arterial.

Como consumir las semillas de aguacate:

Para poder aprovechar las propiedades que contienen estas semillas las formas en las que puedes consumirlas son varias, las puedes comer rayadas, incorporar en licuados, jugos, sopas, o prepararlas en formas de te.

2 comentarios:

  1. Exelentes publicaciones me gusto el de la papaya y por supuesto le semilla de aguacate felicidades

    ResponderEliminar

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...