CHICAS CON MÁS DE 4 TATUAJES TIENEN MAYOR AUTOESTIMA



LAS  CHICAS QUE TIENEN MAS DE 4 TATUAJES TIENEN MEJOR AUTOESTIMA





Solo hay un amor para siempre, el amor propio.

¡Y parece que está vinculado con los tatuajes que llevas en tu piel!

El estudio que lo sugiere...
Un estudio de la Universidad de Texas, encabezado por el profesor y sociólogo Jerome Koch, reveló que las mujeres con 4 o más tatuajes poseen una mayor autoestima.




El resultado surge luego de investigar a 2.395 estudiantes de seis diferentes universidades públicas de Estados Unidos.


Entonces, es cierto: el estudio arrojó que las mujeres con cuatro tatuajes o más tienen una mejor autoestima con respecto al resto. Sin embargo, tienen también una mayor tasa de intento de suicidio.



¿Por qué?
Los tatuajes funcionan como marcas de lucha en varias de nosotras. Suelen tener significados importantes y pueden marcar el paso de un período oscuro a uno mejor.

A su vez, los tatuajes pueden servir para tapar algún tipo de marca o cirugía como una mastectomía o alguna cicatriz de abuso doméstico.

Lo cierto es que muchas de nosotras, siempre que estamos mal, buscamos un cambio en nuestra vida que nos haga felices, y los tatuajes suelen ser buenos aliados.

Estos diseños nos recuerdan además, que sobrevivimos y pudimos salir de esa situación, y no solo eso, sino que además podemos volver a hacer lo que más queremos.

“Creemos que este estudio será el primero en este tipo de reportes sobre niveles elevados de emociones positivas con respecto a los alto niveles de arte en el cuerpo”, concluyó Koch.

Y tú, ¿tienes algún tatuaje que posea alguno de estos significados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...