4 COSAS RARAS PARA EVITAR EL FRIZZ EN TU CABELLO

4 COSAS RARAS PARA EVITAR EL FRIZZ DE TU CABELLO.



Es una verdad muy cruel y muy difícil de aceptar: en muchas ocasiones no importan los costosos tratamientos y productos que decidas utilizar en tu melena, el siempre molesto y odioso frizz busca la manera de aparecer y arruinarte el día.

te traemos 4 cosas raras que puedes hacer para reducir el frizz en tu cabello. Estos cuatro trucos le funcionan a miles de chicas, pero te recomendamos probar cada uno de ellos antes de darte por vencida de forma definitiva.

¡Veamos de que se trata!



Truco #1

Los aceites son tu nuevo mejor amigo: debes de tener presente que la causa principal del frizz es la falta de humedad, por lo que expertos salonistas en todo el mundo recomiendan invertir en un champú hidratante. A continuación, y mientras tu pelo está todavía húmedo, mezcla un poco de tu crema de peinar con una aceite ligero (te recomendamos el aceite de coco virgen), aplícalo en tu cabello de medios a puntas para luego peinar como de costumbre.




Truco #2

Utiliza agua carbonatada a la hora de lavarte el pelo, los bajos niveles de pH que se encuentran en esta agua ayudan a combatir el frizz.




Truco #3

Ten cuidado con el secado. No es del todo recomendable salir con la melena mojada a la calle si estás experimentando problemas con el frizz; cuando laves el pelo en casa dale calor con el difusor hasta dejarlo prácticamente seco, procura también no tocarlo demasiado hasta que esté seco a fin de evitar el efecto encrespado.




Truco #4

No seques tu pelo con la toalla de baño. ¿De verdad? ¡De verdad! Las toallas que utilizamos generan muchísimo frizz en nuestro pelo. Este truco es uno de mis favoritos: para retirar el exceso de agua del pelo utiliza toallas de papel o, si como yo, te preocupas por el ambiente, opta por utilizar una vieja camiseta de algodón para secar tu cabello. Los resultados te dejarán mucho más que complacida. ¡Te lo aseguro!

Como nota final es bueno aclarar que si tienes, como yo, melena rizada y abundante, la lucha contra el frizz se convierte en tarea de todos los días (justo al lado de lavar los platos). En muy importante para este tipo de cabello la hidratación, así que opta por hacer mascarillas caseras hidratantes antes del lavado y notarás la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...